Devoluciones y Envios

Devoluciones 

Online Exclusive acepta devoluciones con un plazo máximo de 30 días después de la compra y cada caso entra a estudio de garantía. Las devoluciones se harán, por cambio de prenda o bono de compra.

-No se aceptara cambios o devoluciones en prendas usadas o lavadas, rotas o manchadas o sin etiquetas.

-Proceso para cambio o devolución:

  1. Notificar al número 313-4941219 la inconformidad y la prenda por la cual se desea cambiar o el crédito (no hacemos devolución de dinero). Enviar datos (nombre, cedula, mail y teléfono) para empezar el proceso.
  2. Hacer llegar la prenda en los horarios establecidos (lunes a viernes de 7am a 3pm) a nuestras oficinas en la  CRA 12ª 78-91. 
  3. Una vez recibida la prenda en nuestras oficinas,  entrara a control de calidad para dar una respuesta en máximo 3 días hábiles. 
  4. Carretel notificara al cliente si la solicitud de cambio fue aceptada o rechazada, el cliente deberá recoger su prenda o asumir el costo  de  envió.

 

Envíos

-Bogotá: 4 a 5 días hábiles

-Fuera de Bogotá: 7 a 10 días hábiles

-Envíos 24 horas: solo se aceptara para pedidos realizados de lunes a viernes de 7am a 3pm. Únicamente aplicara en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Manizales.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout